Eventos

Una tarde en Villa Mitre

La Asociación Amigos de Villa Mitre invita a vivir una experiencia exclusiva el próximo 10 de febrero a las 18hs, en los jardines de la Villa.

La Asociación Amigos de Villa Mitre invita a vivir una experiencia exclusiva: un encuentro con la memoria e identidad a través de la indumentaria original de quienes vivieron en Mar del Plata. Más de 30 vestidos, trajes y accesorios de diversas épocas nos invitan a rememorar modos y modas que fueron evolucionando en la vida de la ciudad. 

Será un momento de encuentro para celebrar el 147º aniversario de Mar del Plata, el próximo 10 de febrero a las 18hs. En los jardines de la Villa, al aire libre, historia y naturaleza se conjugarán para vivir un momento diferente. 

La actividad cuenta con la producción de Natalia Álvarez, el invalorable acompañamiento de personas e instituciones comprometidas con el patrimonio cultural y tiene por objetivo colaborar en las obras de restauración del querido Museo Archivo Histórico. Está previsto un aforo limitado y atentas medidas de seguridad. 

Valor de la entrada: $1000
Las entradas pueden adquirirse lunes, miércoles, jueves, viernes, sábados y domingos de 18hs a 20hs en Villa Mitre (Lamadrid 3870, 0223 495 1200)

MÁS NOTICIAS:

Share this page Share on FacebookShare on TwitterShare on Linkedin