Nuevos socios

Nuevo socio: Perlmutterweg SRL

CCI France Argentine se complace en recibir a Perlmutterweg SRL como nuevo socio:

Perlmutterweg SRL es una empresa argentina dedicada a la manufactura, confección y comercialización tanto local como internacional, de vestimenta y artículos de decoración, como así también pieles y cueros curtidos, de origen nacional que respetan todas las normas exigidas, de excelentísima calidad, como Nutria, Zorro, Conejo, Chinchilla, Visón y los cueros de piel de ganadería: Cabra, Oveja y Vaca, etc., creando tendencia y estilo.

La empresa nace en los años 90 y redobla su apuesta lanzándose como exportadores de sus productos, los cuales van desde los más sencillos y elegantes a los más glamorosos y sofisticados, en ellos se combina piel, los colores, la pintura a mano y el bordado con cristales y perlas. Estos diseños expresan nuevos conceptos de la moda en el oficio de la Peletería y la Decoración en Argentina, resultando de ello una excelente combinación entre calidad, creatividad y originalidad.

Perlmutterweg ha presentado sus colecciones de indumentaria y decoración en distintos salones internacionales como IBERPIEL en Madrid, de la piel en Fráncfort, Pret-a-Porter de París, Puro Diseño en Punta del Este, MOTEXHA en Dubai, Le Salon du Cuir en París, EXPOMUEBLE y EXPO CASA en CABA.

Hoy nos vemos abocados en la internacionalización de la difusión de los nuevos productos, participando en ferias y viajando para conocer personalmente nuestros clientes a los cuatro puntos cardinales del globo terráqueo.

Trabajo y valor agregado argentino, esta es nuestra divisa.

Recomendación de la Federación Francesa de Oficios de la Piel

Contacto: NORBERTO PERLMUTTER, Socio gerente - https://www.linkedin.com/in/norberto-perlmutter-93029621

 

MÁS NOTICIAS:

Share this page Share on FacebookShare on TwitterShare on Linkedin