CCI France Argentine

 

La Cámara de Comercio e Industria Franco-Argentina (CCI France Argentine) fue creada en 1884 con el objetivo de alentar y fortalecer los vínculos comerciales entre Francia y Argentina. Es una de las cámaras más antiguas del mundo.

En aquel entonces, Francia participó activamente en las obras de infraestructura en la Argentina, particularmente en el transporte ferroviario y portuario. Ciento veinticinco años más tarde, la cámara de comercio francesa, transformada en Cámara de Comercio e Industria Franco-Argentina, desempeña un papel destacado en el ámbito de los intercambios comerciales bilaterales, dentro de un contexto en el que la globalización de la economía intensifica los intercambios internacionales.

Como todas las otras cámaras de comercio francesas en el extranjero, CCI France Argentine es una asociación privada, sin fines de lucro. Entre sus socios figuran empresas francesas y empresas argentinas vinculadas con Francia. 

 

Equipo

Con un equipo bicultural, CCI France Argentine tiene sede en Buenos Aires y delegaciones en Córdoba y Mendoza, y queda a su...

Contacto

Contáctenos para cualquier consulta.