Nuevos socios

Nuevo socio: Alternativa Francesa

CCI France Argentine se complace en recibir a Alternativa Francesa como nuevo socio:

AlterNativa Francesa es un centro de capacitación moderno que plantea una propuesta original e innovadora para la enseñanza del idioma francés. Con la misión de promover la lengua y la cultura francesa, AlterNativa Francesa busca satisfacer la necesidad de aprendizaje de este idioma a través de un proceso vivencial.

Formado por profesores nativos capacitados en la enseñanza y perfeccionamiento de la lengua francesa, y con el objetivo principal de ofrecer un servicio de excelencia en calidad de enseñanza a todas aquellas personas que, por razones personales y/o profesionales, necesitan o quieren aprender francés, AlterNativa Francesa nace como una opción placentera, dinámica y flexible a esta demanda. En contraposición a una escuela de idioma con un sistema rígido de enseñanza, AlterNativa Francesa brinda, a diferencia de una “charla magistral”, un proceso vivencial de aprendizaje, con verdaderos “cursos a medida” diseñados de acuerdo a las necesidades e intereses específicos de sus participantes.

Nuestro principal objetivo es lograr que los alumnos se conviertan en protagonistas activos en este proceso y adquieran el idioma de forma natural y espontánea en el menor tiempo posible. El moderno y exclusivo método de enseñanza de tipo comunicativo (diseñado especialmente para hispanoparlantes) cuenta con clases divertidas, dinámicas y participativas que colaboran a que los alumnos, disfrutando, alcancen sus metas con mayor rapidez y eficiencia. Además, la característica principal que permite que los alumnos puedan aprender el idioma sumergiéndose en la cultura francesa de la “mano de un francés”, asegura (además de este plus cultural) que el aspecto fonológico sea trabajado detalladamente y con precisión para que el alumno hable francés “como un francés” desde su primer clase.

La efectividad y los resultados exitosos de nuestro método se ven reflejados en el alto grado de porcentaje de alumnos satisfechos con el progreso logrado que recomiendan AlterNativa Francesa a través del mundo.

Contacto

www.intagram.com/alternativa_francesa

www.alternativafrancesa.org

 

MÁS NOTICIAS:

Share this page Share on FacebookShare on TwitterShare on Linkedin