COVID-19

Programa SEDCERO: Pedido de donación

A continuación CCI France Argentine presenta el Programa SEDCERO y les acerca su pedido de donación frente a la pandemia COVID-19:

El Programa SEDCERO es una red colaborativa de actores públicos y organizaciones no gubernamentales orientada a garantizar los derechos humanos al agua y saneamiento, así como el acceso a agua para producción y para la sustentabilidad de los ecosistemas en Argentina, Bolivia y Paraguay, especialmente en la región del Gran Chaco Americano.

Frente a la pandemia COVID-19, SEDCERO solicita colaboración en la donación de KITS SANITARIOS (implementos de higiene personal y limpieza del hogar) para los barrios populares del conurbano bonaerense de Argentina. Los kits serán comprados y distribuidos por su socio MÓDULO SANITARIO.

Esta colaboración puede realizarse directamente mediante tarjeta de crédito a través del siguiente link: https://bit.ly/Kits-Sanitarios  

Las acciones de dicha iniciativa son comunicadas por redes sociales y páginas web tanto del Programa SEDCERO como de Módulo Sanitario.

Para mayor información sobre los lugares de distribución de los kits sanitarios, otras formas de aportar a esta tarea, o si desea solicitar que su donación sea comunicada por el Programa SEDCERO, favor de comunicarse a: contacto@sedcero.org

El equipo SEDCERO agradece este apoyo a las necesidades de la comunidad. 

Sobre Módulo Sanitario

Somos una organización sin fines de lucro formada por jóvenes profesionales que buscan ayudar a resolver la emergencia sanitaria que sufren muchas familias en Argentina, donde hay más de 6 millones de personas que no tienen baño en su vivienda. Para lograrlo, construimos Módulos de baño y cocina que se anexan a las viviendas y cuentan con agua fría y caliente, desagües y electricidad. Cada familia seleccionada colabora física y económicamente en su construcción logrando así un mayor compromiso. Complementariamente, realizamos talleres de higiene para tomar conciencia de la importancia de adquirir hábitos básicos para la prevención de enfermedades.

Más información: https://modulosanitario.org/

Sobre SEDCERO

El Programa SEDCERO es una red colaborativa de actores públicos y organizaciones no gubernamentales orientada a garantizar los derechos humanos al agua y saneamiento, así como el acceso a agua para producción y para la sustentabilidad de los ecosistemas en Argentina, Bolivia y Paraguay, especialmente en la región del Gran Chaco Americano. Para ello, el Programa busca incidir en políticas mejorar las capacidades actuales de resolución de problemas socio-ambientales a nivel de políticas públicas, de gestión social y ciudadana de estos derechos.

La fortaleza del Programa SEDCERO es su diseño colectivo, abierto y participativo. Por ello, tiene especial atención en la diversidad cultural, geográfica, tecno-productiva y social de las comunidades y considera que ellas son clave en la toma de decisiones y en la implementación de los Sistemas Tecnológicos Sociales focalizados en agua y saneamiento a nivel local y regional.

Más información: http://sedcero.org/

MÁS NOTICIAS:

Share this page Share on FacebookShare on TwitterShare on Linkedin