Eventos

Llega la 2ª Edición de EFI Week Online

CCI France Argentine invita a participar de la segunda edición del evento, a desarrollarse del 24 al 27 de Noviembre, de 10 a 21 hs.

EFI Week Online es un Evento Online de contenido económico, financiero y de inversiones, abierto al público de forma gratuita, que reunirá a los principales referentes para analizar el contexto local e internacional, el sistema financiero, el mercado de capitales, la coyuntura macroeconómica y las perspectivas de la economía del país.

Durante cada una de las 4 jornadas de EFI Week Online se desarrollará un bloque por hora, de 45 minutos cada uno. La agenda de cada día estará compuesta por contenidos del Congreso Económico Argentino, workshops a cargo de empresas, seminarios sectoriales y presentaciones de libros.

EFI Week Online se desarrollará a través de la plataforma Zoom con repetición en vivo vía Youtube. El evento estará abierto a cualquier persona que quiera participar. Podrá sumarse en cualquier momento del día, o participar activamente de todos los contenidos de manera ilimitada. La participación es 100% gratuita, y requiere previa inscripción.

Para inscribirse, hacer click aquí

MÁS NOTICIAS:

Share this page Share on FacebookShare on TwitterShare on Linkedin