COVID-19

Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires: Pedido de colaboración

En el contexto de la emergencia sanitaria global en que nos encontramos, a continuación hacemos llegar a las empresas socias de CCI France Argentine un pedido de colaboración por parte del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires:

Nos contactamos a raíz del brote de coronavirus (COVID-19), que se ha convertido en una emergencia sanitaria global. Desde el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires estamos trabajando fuertemente para prevenir el contagio, cuidar a todos los ciudadanos y combatir la pandemia.

Creemos que la actual coyuntura amerita la responsabilidad y solidaridad de toda la comunidad. Es por ello que desde el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires estamos convocando a empresas del sector privado para colaborar en la lucha contra el COVID-19.

En caso de ser de su interés, les solicitamos nos lo hagan saber y nos pondremos en contacto a la brevedad. Agradecemos de antemano su compromiso.

Aquellas empresas socias de CCI France Argentine interesadas en colaborar con la propuesta, por favor escribir a sae@ccifa.com.ar

MÁS NOTICIAS:

Share this page Share on FacebookShare on TwitterShare on Linkedin