COVID-19

Gobierno de la Ciudad: Al virus lo frenamos juntos

Compartimos a continuación un pedido de colaboración por parte del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Desde el Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires venimos trabajando intensamente para dar respuesta a los múltiples desafíos a los que nos enfrentamos como consecuencia de la pandemia por el COVID-19.

En este contexto, tan incierto como inquietante, es que se creó una unidad especial capaz de articular entre lo público, lo privado y la sociedad civil todas las necesidades que van surgiendo día a día.

Son varios los aspectos que intentamos contemplar y sería de gran ayuda poder contar con tu compromiso y solidaridad en esta crisis para poder cuidar a toda la ciudadanía.

Algunas de las áreas más críticas son las que requieren de insumos sanitarios, de higiene y protección personal, como así también las sociales que deben contemplar la dieta alimentaria de gran cantidad de personas que se encuentran en situación de extrema vulnerabilidad.

Por eso hoy más que nunca, necesitamos trabajar en equipo.
Necesitamos de tu colaboración.

CABA cuenta con la mayor cantidad de infectados por el COVID-19.
A lo largo y ancho de la Ciudad estamos brindamos asistencia en hospitales, hoteles, centros de vacunación, paradores, call centers, y más.

¿Qué necesitamos?

  • Elementos prioritarios de salud e higiene: insumos, equipamientos, artículos alimentarios, de higiene y de limpieza
     
  • Servicios empresariales requeridos: internet, gaming, e-commerce, telecomunicaciones y educación

¿Cómo ayudar?

Si sos una empresa y podés colaborar con donaciones monetarias, de insumos o de desarrollo humano, comunicate con nosotros. Para más información sobre cómo realizar tu aporte, comunicate a: derechoshumanosgcba@buenosaires.gob.ar

¡Gracias por sumarte!

Documentation

Download PDF_Recursos_GCBA.pdf  (PDF • 2 MB)

MÁS NOTICIAS:

Share this page Share on FacebookShare on TwitterShare on Linkedin