La Cámara

#EmpresasPorEllas - WEPs 2019

El Presidente de CCI France Argentine, Rodrigo Pérez Graziano, asistió en representación de nuestra institución al evento #EmpresasPorEllas, WEPs 2019. Un llamado a la acción, organizado por ONU Mujeres Argentina.

Buenos Aires, 20 de noviembre de 2019

El motivo fue presentar los resultados del programa Ganar-Ganar en un año y medio de gestión en Argentina y reconocer los avances de las empresas adheridas a los WEPs (Principios para el Empoderamiento de las Mujeres) en pos de la igualdad de género.

Durante la actividad, un grupo de empresas y asociaciones hizo pública su adhesión a los WEPs de ONU Mujeres y el Pacto Global de las Naciones Unidas. Fueron entregados certificados de reconocimiento a aquellas que hayan finalizado sus planes de acción.

En la foto: Rodrigo Pérez Graziano (en el centro), recibe el diploma de adhesión de CCI France Argentine al programa ganar-ganar de ONU Mujeres.

 

Sobre el mismo tema:

Dossier Perspective: Economía circular

La economía circular –con ayuda de las nuevas generaciones– es un elemento vital para modelar un esquema de negocios sostenible, con un uso eficiente...

MÁS NOTICIAS:

Share this page Share on FacebookShare on TwitterShare on Linkedin