Nuevos socios

Nuevo socio: Zang Bergel & Viñes Abogados

Fundada en 1975, Zang Bergel & Viñes Abogados es una de las principales firmas de servicios legales integrales de la Argentina. Nuestra historia de éxito está ligada indisolublemente a la historia de nuestros clientes, a los que hace más de cuatro décadas venimos acompañando en su crecimiento, brindándoles asesoría legal en una amplia gama de asuntos.

Contamos con un equipo de talentosos abogados que combinan un profundo conocimiento de la ley con una intensa energía y pasión por la práctica legal y la búsqueda de soluciones creativas e innovadoras. Buscamos permanentemente anticiparnos a los desafíos de nuestros clientes en un mercado signado por cambios profundos y vertiginosos, para ayudar a nuestros clientes a asumir los riesgos necesarios y tomar las decisiones correctas para realizar sus proyectos.

Un Vistazo

Nuestra cartera de clientes está compuesta por multinacionales, compañías del middle market, family offices, fondos e individuos con negocios en Argentina y en el exterior. También apoyamos a jóvenes emprendedores a lo largo de todo el ciclo de creación de valor, desde el nacimiento de una idea hasta la concreción de su negocio.

A lo largo de los años, hemos desarrollado una sólida red de alianzas y asociaciones estratégicas que nos permiten apoyar a nuestros clientes tanto en la Argentina como en el extranjero: Multilaw, Mackrell International y First Law International.

Servicios

Brindamos soporte a los emprendedores a través de un ciclo de creación de valor, desde el nacimiento de la idea hasta la concreción del negocio.

Ofrecemos soluciones jurídicas creativas y eficientes, que viabilicen negocios, generen valor para nuestros clientes, socios y toda la comunidad ZBV, y contribuyan con el desarrollo económico y social del país.

DESCARGAR PRESENTACIÓN DETALLADA AQUÍ

MÁS NOTICIAS:

Share this page Share on FacebookShare on TwitterShare on Linkedin