Actualités  •  Nuevos socios

Nuevo socio: L'Aviron Club de Regatas

CCI France Argentine se complace en recibir a L'Aviron Club de Regatas como nuevo socio:

El Club de Regatas L’Aviron es un club social y deportivo ubicado en la localidad de Tigre, en la zona norte de la Provincia de Buenos Aires.

Fundado en 1920 por un grupo de pioneros deportivos franceses, algunos belgas y hasta algún suizo, se ha convertido en sus 103 años de vida en un ícono del tenis en Argentina y un referente obligado en el remo. Sus 650 socios desarrollan una activa convivencia, cultivando los valores propios de la vida deportiva y enriqueciendo sólidos vínculos que perduran en el tiempo.

Niños, damas y caballeros practican remo, tenis, fútbol, natación en verano, yoga y distintas especialidades de gimnasia. En invierno y verano la colonia de vacaciones para socios y externos ofrece un variado menú de actividades.

En la semana colegios de la zona desarrollan sus actividades deportivas en el club, compartiendo instalaciones con los socios. La actividad cultural también tiene su espacio, con especial enfoque para los niños y una flamante, bien dotada y cómoda biblioteca.

Más información aquí

www.clublaviron.com.ar

 

MÁS NOTICIAS:

Share this page Share on FacebookShare on TwitterShare on Linkedin