Actualités  •  Nuevos socios

Nuevo socio: Flaneur Academy

CCI France Argentine se complace en recibir a Flaneur Academy como nuevo socio:

Flaneur” es una palabra que viene del francés y significa “paseante” o “callejero”. El flaneur es un personaje que ama perderse en las calles de las ciudades, caminando con una actitud despierta, con el espíritu de un antropólogo, buscando relacionarse con la realidad y el mundo, recorriendo cada rincón hasta sentir la ciudad como algo vivo.

"Viajando por el mundo comprendí la importancia de saborear las culturas desde los cinco sentidos, disfrutando del aquí y el ahora”, dice Milena Vidosevich (fundadora). En Flaneur Academy creemos que el aprendizaje del español es más rico desde la mirada del flaneur en tanto permite una apropiación única del idioma que se transmite a través de las expresiones culturales de las calles y la población local.

Desde nuestra perspectiva, Buenos Aires, una ciudad en la que conviven el pasado, el presente y el futuro, y donde la cultura latinoamericana y europea se enredan de una manera única, es el lugar ideal para vivir esta experiencia.

Desde Flaneur Academy vemos en el futuro estudiantes que se comunican por fuera del aula, que caminan por la ciudad y se dejan sorprender por cada rincón que 2 descubren, que viajan a Argentina y pueden expresarse como un local, que conocen las tradiciones sociales de nuestra cultura y las abrazan fundiendo la suya con la argentina.

Website: flaneuracademy.com

Más información aquí

MÁS NOTICIAS:

Share this page Share on FacebookShare on TwitterShare on Linkedin