Noticias de empresas

Megaflex renueva la imagen de sus soluciones

Megaflex, del grupo Saint-Gobain, presenta una nueva imagen pensada especialmente para el consumidor

Megaflex, del grupo Saint-Gobain, líder en productos de impermeabilización, presenta una nueva imagen pensada especialmente para el consumidor, con colores y diseños que facilitan su elección.

Con el objetivo de continuar ofreciendo soluciones innovadoras para sus clientes, Megaflex presenta el nuevo look&feel de todos sus sistemas: Bajo Piso, para impermeabilizaciones bajo solado previniendo filtraciones en pisos, terrazas y balcones; Transitable, para superficies con tránsito habitual previniendo filtraciones en techos; y Aluminio, para las de poco acceso como son los techos de losa, chapa, tejas, madera, entre otros.

Asimismo, contará con tres nuevas líneas: línea Megaflex, la tradicional barrera impermeable con la calidad de siempre; la línea Premium, que tendrá aún mejores prestaciones; y la línea Especialista, dedicada específicamente a los aplicadores profesionales.

Por otra parte, enfocados en brindar una amplia gama de soluciones tanto para obras nuevas como también para renovaciones, Megaflex introduce en el mercado su nueva versión de membrana autoadhesiva Megafácil, que se presenta en rollos pequeños de aluminio de diez, quince y veinticinco centímetros de ancho. Los mismos son de fácil colocación, adaptables a cualquier superficie e ideales para pequeñas reparaciones, evitando la compra de un rollo de mayor tamaño.

Acerca de Megaflex

Megaflex es la marca argentina líder en la fabricación, comercialización y exportación de membranas asfálticas, pinturas impermeables y sistemas de impermeabilización para la construcción. Como parte del Grupo Saint-Gobain apuesta a la diferenciación estratégica mediante la innovación y la calidad de sus productos, ofreciendo soluciones de impermeabilización para áreas transitables con terminación estética, terrazas de acceso reducido, de aplicación por contacto, soluciones bajo piso y productos complementarios para la colocación y mantenimiento de membranas. Orientados a la protección del hábitat de personas y sus bienes materiales, a través de productos que garantizan la impermeabilidad tanto en la prevención como en la solución de problemas existentes, asumimos el compromiso de brindar un servicio de excelencia enfocándonos en la búsqueda de una mejora continua en la atención a nuestros clientes, poniéndolos en el centro de cada uno de nuestros desarrollos, mediante la escucha activa y el cumplimiento de las pautas de comercialización

 

Acerca de Saint-Gobain

Saint-Gobain desarrolla, fabrica y comercializa materiales y soluciones para el bienestar de cada uno de nosotros y el futuro de todos. Estos materiales se encuentran en nuestro hábitat y en nuestra vida cotidiana: en edificios, transportes, infraestructuras, así como en numerosas aplicaciones industriales. Somos una empresa líder mundial en hábitat, con presencia en 70 países y más de 179.000 empleados. Saint-Gobain actúa hace 80 años en Argentina con un portfolio diverso de marcas como Weber Megaflex, Isover, Tuyango, Novoplac, Sekurit, Pam, Saint-Gobain Abrasivos, entre otras. El grupo tiene 1.200 colaboradores directos e indirectos en el país, 12 plantas productivas, 2 centros de distribución y 2 oficinas administrativas. En el 2020, se generaron un total de 210 millones de dólares en ventas

MÁS NOTICIAS:

Share this page Share on FacebookShare on TwitterShare on Linkedin