COVID-19  •  Noticias de empresas

Mazars: COVID-19 Tax and Law Tracker Latin America

Mazars Tax & Legal Latam presenta su documento con las medidas legales/tributarias tomadas por los países de Latinoamérica, producto del COVID-19.

La pandemia de COVID-19 es una crisis de salud global en constante evolución, que está creando una gran variedad de desafíos para las personas y las empresas de todo el mundo. A medida que los gobiernos toman medidas sin precedentes para evitar la propagación del virus, las empresas se enfrentan a un entorno cada vez más complejo para operar.

Compañías de todo el mundo necesitan comprender la legislación cambiante de COVID-19 y las medidas fiscales que se aplican a sus operaciones, al tiempo que desarrollan estrategias para proteger a sus empleados y la estabilidad de sus empresas durante esta crisis.

Los expertos fiscales y legales de Mazars en América Latina han creado este Rastreador de impuestos y leyes COVID-19 para ayudarlo a comprender los cambios que necesita conocer y ayudarlo a proteger su negocio.

Además, Mazars también ha consolidado el contenido técnico sobre la legislación COVID-19 y las medidas fiscales en todo el mundo. Aquí puede encontrar material muy útil para recopilar y comparar información de 70 países, incluida América Latina:

https://www.mazars.com/Home/Services/COVID-19-Mazarsinsights/Tax-and-Law/COVID-19-Global-Tax-and-Law-Tracker 

Como estos son tiempos muy desafiantes, nuestros profesionales estarán actualizando la información disponible de manera regular.

Para acceder al documento completo, clickear aquí debajo:

Documentation

Download COVID_19_Tax_and_Law_Tracker_-_Latin_America_4.5.pdf  (PDF • 1 MB)

MÁS NOTICIAS:

Share this page Share on FacebookShare on TwitterShare on Linkedin