COVID-19  •  Noticias de empresas

La Confederación Argentina de Sordos y Talk-In ofrecen sin cargo el uso de interpretación LSA para consultas sobre el Coronavirus a la comunidad sorda de la Argentina

Talk-In, empresa proveedora de servicios de interpretación de idiomas a demanda accesible desde cualquier celular y líder en proveer servicios de interpretación en lengua de señas on-line con interpretes argentinos, desarrolló un acuerdo con la Confederación Argentina de Sordos, para la provisión del servicio de forma gratuita para todas las personas sordas del país. Será exclusivamente para uso de personas sordas con síntomas ante cualquier emergencia relacionada con el coronavirus.

Así, aquellas personas sordas que necesiten comunicarse con empresas o entidades vinculadas a la salud que sólo poseen un teléfono tradicional de atención y no canales de comunicación viables para este público, puedan comunicarse sin problema. Este servicio lo pueden usar tanto los que se comunican vía LSA como los que utilizan lectura de labios.

Cabe destacar que los más de 20 intérpretes de lengua de señas de Talk-In donan de forma voluntaria su tiempo para que la comunidad sorda también pueda estar comunicada.

 

PARA DAR DE ALTA EL USUARIO SE DEBE ENVIAR UN E-MAIL A: alta_usuario_coronavirus@talk-in.com.ar

Incluir en el e-mail:

1 - Nombre y Apellido completo

2 - DNI

Y SEGUIR LOS PASOS DEL INSTRUCTIVO

Talk-In ayuda a las empresas e instituciones a desarrollar más y mejores negocios generando puentes de comunicación y derribando barreras provocadas por las diferencias de idiomas. Provee servicios de interpretación en casi todos los idiomas orales y lengua de señas, traducción de documentos y capacitación. Es un servicio a demanda y tarifado por minuto, logrando con el celular o con la PC/Notebook utilizar el servicio de una manera más eficiente, dado que se ajusta a los minutos de intérprete utilizados.

MÁS NOTICIAS:

Share this page Share on FacebookShare on TwitterShare on Linkedin