Noticias de empresas

ISOVER ARGENTINA ha certificado exitosamente la Norma ISO 50.001:2018 sobre eficiencia energética

Las soluciones de aislación termo acústica son clave para alcanzar el más alto nivel de desempeño energético de cualquier proyecto constructivo

ISOVER, la marca especializada en soluciones de aislación termo acústica del Grupo Saint-Gobain, líder mundial en el desarrollo y comercialización de materiales para la construcción, ha certificado exitosamente la Norma ISO 50.001:2018 sobre eficiencia energética en el mes de marzo.

El diseño del sistema de gestión energético de ISOVER fue fuertemente apalancado por los desarrollos previos del programa del Grupo Saint-Gobain WCM (Word Class Manufacturing), el cual está conformado por diferentes equipos de trabajo interdisciplinarios, siendo el de Eficiencia Industrial de Pilar, el líder del proyecto de certificación.

Siguiendo esta línea y motivados por un compromiso institucional fuertemente arraigado en el cuidado del ambiente con el objetivo de alcanzar la Excelencia Operacional, esta certificación se suma al sistema de gestión integrado existente, previamente certificado bajo ISO 9001:2015 (Calidad) e ISO 14.001:2015 (Medioambiente).

“La certificación de nuestra gestión energética nos permite garantizar el diseño robusto del sistema y la eficacia de su implementación; siempre en base a los principios de la mejora continua, perfeccionando sistemáticamente nuestro desempeño energético y contribuyendo de esta forma al cuidado del ambiente”, declaró Mariano Bo, CEO de Saint-Gobain para Argentina, Chile y Perú.

Las soluciones de aislación termo acústica son clave para alcanzar el más alto nivel de desempeño energético de cualquier proyecto constructivo. Es por ello, que para Saint-Gobain la sostenibilidad es central en la cultura organizacional y uno de los principales valores.

Acerca de Isover

ISOVER es la marca internacional de la división aislaciones del Grupo Saint-Gobain, y bajo su denominación se presentan todos los productos aislantes fabricados a base de lana de vidrio. Ofrece una gama completa de soluciones de aislamiento, tanto térmico como acústico y de protección contra el fuego. Estas se ofrecen en el mercado bajo la forma de rollos y paneles destinados a la construcción, la industria, el transporte o los electrodomésticos.


Acerca de Saint-Gobain

Saint-Gobain desarrolla, fabrica y comercializa materiales y soluciones para el bienestar de cada uno de nosotros y el futuro de todos. Estos materiales se encuentran en nuestro hábitat y en nuestra vida cotidiana: en edificios, transportes, infraestructuras, así como en numerosas aplicaciones industriales. Somos una empresa líder mundial en hábitat, con presencia en 70 países y más de 179.000 empleados.

Saint-Gobain actúa hace 80 años en Argentina con un portfolio diverso de marcas como Weber Megaflex, Isover, Tuyango, Novoplac, Sekurit, Pam, Saint-Gobain Abrasivos, entre otras.

El grupo tiene 1.200 colaboradores directos e indirectos en el país, 12 plantas productivas, 2 centros de distribución y 2 oficinas administrativas. En el 2020, se generaron un total de 210 millones de dólares en ventas.

MÁS NOTICIAS:

Share this page Share on FacebookShare on TwitterShare on Linkedin