Noticias de empresas

HDI Seguros impulsa su crecimiento de la mano de la innovación y la tecnología

HDI acompaña a sus clientes, tanto particulares como corporativos, con soluciones de seguros para proteger los bienes y la vida. La vocación de servicio, sus prestaciones tecnológicas y adaptación a las tendencias actuales, la posicionan como una Aseguradora 360°, Humana, Digital e Innovadora.

Los desarrollos digitales que potencian la experiencia de sus Clientes y facilitan la gestión administrativa son un ejemplo de ello. Recientemente la compañía presentó el Portal de Autogestión para Asegurados disponible en www.hdi.com.ar al que se puede acceder con DNI, Facebook o Google. Allí se ofrecen distintas funcionalidades para consultar y descargar pólizas, tarjeta de circulación, certificados de cobertura, entre otros servicios.

Esta prestación sumada a la App HDI Móvil, el sistema de Inspección digital de Automoviles Check App, el chatbot 24/7, el código QR y la póliza digital, forma parte de la experiencia tecnológica que ofrece HDI.

“Estamos convencidos que de la mano de la tecnología y la innovación, podremos optimizar los procesos que nos permiten prolongar el desarrollo de prestaciones y servicios para ofrecer una experiencia positiva para nuestros asegurados, tanto particulares como corporativos”, afirmó Marcelo Fabiano CEO de la Compañía.

La innovación en HDI es transversal a toda la compañía y está orientada a productos, procesos, nuevas tecnologías, detección de tendencias o comportamiento del consumidor. Por eso, además de seguro de automóviles, transportes y embarcaciones, hogar, vida y accidentes personales, comercios, empresas y consorcios, HDI brinda micro-seguros complementarios, tales como robo de bicicleta, asistencia para mascotas, bolso protegido, entre otros.

Sobre HDI Seguros

En Argentina, la compañía opera en todo el país a través de una extensa red de Asesores de Seguros brindando protección a particulares y empresas.
Forma parte de HDI International, grupo que ingresó al mercado argentino en 2011 al adquirir L’UNION de Paris, una aseguradora de fuertes raíces francesas que operaba en argentina desde 1896. Asimismo, sus más de 120 años de trayectoria local, sumados a la atención de Clientes Corporativos globales, le permitieron alcanzar altos estándares de calidad y servicio; por lo cual un importante número de empresas tanto francesas como alemanas, a través de sus casas matrices, confían en HDI Seguros la protección de sus bienes ubicados en Argentina.

www.hdi.com.ar

MÁS NOTICIAS:

Share this page Share on FacebookShare on TwitterShare on Linkedin