Vea también…  •  La Cámara

El Servicio de Correo de CCI France Argentine a su disposición

El Servicio de Correo de CCI France Argentine sigue operando para las entregas en territorio argentino y todas partes del mundo.

El Servicio de Correo de CCI France Argentine con sus operadores habituales (FEDEX – DHL – OCA) sigue operando para las entregas en territorio argentino y todas partes del mundo con las limitaciones que impone la situación actual.
 
Debido al papel crucial que desempeña dicho servicio en el movimiento de las cadenas de suministros, certificados y toda clase de documentación crítica, es considerado esencial y puede continuar operando bajo el estado de emergencia sanitaria. Están hechos los ajustes necesarios para que nuestras redes internacionales puedan entregar en tiempo y forma los envíos que tanto se necesitan en este entorno tan desafiante.
 
Es de destacar que las tarifas no han sufrido recargo alguno a pesar de que nuestros operadores aplican aumentos temporarios y, habida cuenta de la grave situación que se está viviendo a nivel mundial, tratando de colaborar al máximo con los socios hoy ofrecemos esta promoción:

ENVÍOS A PARÍS
con entregas a los 3 a 4 días hábiles: USD$ 110.-
(envíos de documentación hasta 100 gramos)
 
Nuestro Servicio de Correo está a su disposición, no dude en consultarnos al respecto:

Jorge David CUBILLA-CUYER
Responsable del Servicio de Correo – CCI FRANCE ARGENTINE
cel 1151511900    1157212121
cubilla(@)ccifa.com.ar

Otras noticias:

No hay registros disponibles.
Share this page Share on FacebookShare on TwitterShare on Linkedin