El Grupo Air France-KLM confirma su operación de cuatro vuelos semanales desde Argentina en octubre

Durante el mes de octubre, Air France y KLM mantendrán su operación de dos vuelos especiales de pasajeros a París y dos a Ámsterdam por semana, con conexiones a todo el mundo.  


El Grupo Air France KLM anuncia su programa de vuelos especiales desde y hacia la Argentina para el mes de octubre: se trata de dos vuelos semanales de Air France a París y dos de KLM a Ámsterdam, con conexiones a todo el mundo. Además, KLM sigue operando 4 vuelos adicionales destinados exclusivamente al transporte de Carga.


Vuelos de Air France: *

- AF229 Buenos Aires - París: 13:30h - 7:40h (+1). Salidas martes y sábados.

- AF228 París - Buenos Aires: 23:40h - 8:10h (+1). Salidas miércoles y sábados

 

Vuelos de KLM: *

- KL702 Buenos Aires - Ámsterdam: 10:50h - 05:20h (+1). Salidas jueves y domingos.

- KL701 Ámsterdam - Buenos Aires: 21:45h - 06:40h (+1). Salidas martes y viernes.

*Los horarios y días de operación pueden modificarse. Para acceder a la última información actualizada, visitar www.airfrance.com.ar y www.klm.com.ar.
 

En función de la evolución de la situación sanitaria y de la posibilidad de operar vuelos comerciales en Argentina, las frecuencias de vuelos de pasajeros aumentarán progresivamente. A partir de noviembre, Air France prevé operar tres vuelos semanales a París y aumentar a cinco en diciembre. Por el lado de KLM, se prevé operar 5 vuelos semanales a Ámsterdam y retomar el enlace con Santiago de Chile a partir de diciembre. Este programa está sujeto a aprobación gubernamental.

Quienes deseen comprar pasajes en los vuelos de Air France y KLM pueden hacerlo por medio de los sitios web www.klm.com.ar y www.airfrance.com.ar, por teléfono al (+54 11) 5983-9374 para KLM y (+54 11) 5983-9370 para Air France, o en agencias de viajes argentinas. Es responsabilidad de los pasajeros informarse acerca de los requisitos de entrada, tránsito y permanencia en Europa y en su destino final, así como contar con la documentación necesaria para ello.

 

Flexibilidad óptima para cambios y reembolsos de pasajes

Air France y KLM adoptaron medidas comerciales excepcionales para asistir y tranquilizar a sus clientes, permitiéndoles reservar su próximo viaje con total confianza. Si el cliente desea cancelar su viaje, su pasaje ahora puede ser cambiado sin costo adicional y por cualquier motivo, para la fecha de su elección**. Si el cliente prefiere no realizar una nueva reserva inmediatamente, puede solicitar un voucher reembolsable, que le permitirá comprar un nuevo pasaje por hasta un valor 15% superior. Para conocer todas las condiciones de la política de cambios y reembolsos de Air France KLM, consultar las páginas web www.airfrance.com.ar y www.klm.com.ar.

**Si la tarifa de la nueva fecha y/o destino elegidos es diferente de la anterior, solamente se cobrará la diferencia de tarifa, no así la penalidad por cambio.

 

Medidas sanitarias para un viaje seguro

Air France y KLM implementaron un completo dispositivo de medidas sanitarias para garantizar un viaje seguro, tanto en tierra como a bordo. El aire de las cabinas de pasajeros es renovado completamente cada tres minutos con aire exterior, gracias a los filtros HEPA, los mismos que se utilizan en los quirófanos de los hospitales. Además, es obligatorio el uso de mascarillas por parte de la tripulación y los pasajeros tanto en los aeropuertos como durante el vuelo. Los pasajeros deben traer consigo mascarillas suficientes para todo su viaje. Para más información acerca de las medidas sanitarias adoptadas por Air France y KLM, consultar los sitios www.airfrance.com.ar y www.klm.com.ar o los siguientes videos: https://bit.ly/37nxDUR // https://bit.ly/3hpGPwn.

ACERCA DE AIR FRANCE KLM

Desde Buenos Aires, Air France opera vuelos sin escalas a París, y KLM a Ámsterdam y a Santiago de Chile, con conexiones a todo el mundo desde sus hubs de París - Charles de Gaulle y Ámsterdam – Schiphol.  En 2019, KLM fue la primera aerolínea del mundo en celebrar sus 100 años.

Desde 2004, Air France y KLM Royal Dutch Airlines forman un gigante mundial del transporte aéreo con una base fuerte en Europa. El grupo ofrece asimismo los servicios de transporte de carga y mantenimiento aeronáutico. Air France-KLM es el grupo líder en términos de tráfico internacional iniciado en Europa. Air France KLM, ofrece a sus clientes acceso a una red de 314 destinos en 116 países gracias a sus cinco marcas Air France, KLM Royal Dutch Airlines, Joon, Transavia y Hop! Air France. Su programa de viajeros frecuentes Flying Blue es uno de los líderes en Europa, con más de 15 millones de miembros. Air France-KLM es además miembro de la alianza SkyTeam, que reúne a 19 aerolíneas y ofrece a sus clientes una red global de más de 14.500 vuelos diarios hacia más de 1150 destinos en 175 países, así como 672 salas VIP. Para más información, visitar www.airfranceklm.com /corporate.klm.com / www.klm.com.ar /www.airfrance.com.ar / corporate.klm.com.

Otras noticias:

No news available.
Share this page Share on FacebookShare on TwitterShare on Linkedin