Informes de eventos  •  Publicaciones  •  Evento excepcional

Dossier Viví Francia - Semana Francesa Edición 2020 en formato virtual

Del 9 al 19 de noviembre de 2020, simultáneamente en nuestras cuatro sedes: Buenos Aires, Córdoba, Mar del Plata y Mendoza.

Duda e incertidumbre fueron sentimientos por los que pasaron los miembros del equipo de CCI France Argentine, allá por el mes de junio 2020, cuando el aislamiento social y obligatorio se prolongaba indefinidamente y había llegado el momento de decidir si se organizaría Viví Francia en forma exclusivamente virtual.

Viví Francia se caracterizó en sus once ediciones anteriores por ser un megaevento que, a lo largo de la semana, proponía actividades que requerían la presencia del público: entre ellas visitas guiadas a la ciudad; a la embajada de Francia; a museos; las comidas en Le Marché, feria
de gastronomía francesa al aire libre; conciertos y espectáculos vinculados con la chanson française; cine y teatro, innumerables sitios que convocaban a compartir y disfrutar Francia en la Argentina.

La decisión fue realizar la Semana Francesa en forma totalmente virtual y es con una gran satisfacción que podemos contar, a continuación, cómo transcurrió, qué repercusiones tuvo y qué beneficios aportó esta nueva forma de vivir Francia.


MÁS NOTICIAS:

Share this page Share on FacebookShare on TwitterShare on Linkedin