Noticias de empresas

Coface anuncia cambios en su organización regional y local

La aseguradora de crédito anunció varios cambios en la organización de la región de América Latina.

Pablo Siade nombrado Director Comercial para Latinoamérica; Laura Quartulli ocupa el rol de Gerente de Suscripción de Riesgos para Latinoamérica; y Vanesa Coria nombrada Gerente de Suscripción de Riesgos para Argentina.
 

Coface anuncia varios cambios en la organización de la región de América Latina (LAR). Pablo Siade, actual Gerente de Suscripción de Riesgos de la región, será nombrado Director Comercial de LAR a partir del 1 de enero de 2021. En este cargo, que asumirá en lugar de Hattieann Giraldo, reportará directamente a Carmina Abad, CEO de LAR, y en línea punteada a Nicolás García, Director Comercial del Grupo.

Pablo se incorporó a Coface en 2009 como Analista de Suscripción de Riesgos para México y unos meses más tarde ocupó su función Regional. Ha sido fundamental para liderar la transformación de nuestro Departamento de Suscripción de Riesgos, centrándose en las relaciones con los clientes y prospectos, manteniendo y ganando importantes negocios para la región (retención de clientes, nuevos negocios), y también implementando las acciones necesarias para asegurar la rentabilidad de la cartera.

Laura Quartulli sucede a Pablo Siade como Gerente de Suscripción de Riesgos de LAR a partir del 1 de enero de 2021. En esta función, reportará directamente a Carmina Abad, CEO de LAR, y en línea punteada a Cyrille Charbonnel, Director de Suscripción de Riesgos del Grupo.

Laura se incorporó a Coface en el año 2000 como Analista de Suscripción de Riesgos de Argentina, para convertirse en Gerente del sector en 2010. En su rol ha conducido con éxito el departamento a través de varias crisis económicas y sociales en el país, a la vez que ha ayudado a otras entidades latinoamericanas a gestionar sus riesgos.

Graduada en Administración de Empresas en la Universidad Argentina de la Empresa (UADE), Laura también tiene una Maestría en Finanzas en la Universidad del Centro de Estudios Macroeconómicos de Argentina (UCEMA).

Asimismo, Vanesa Coria, actual Analista de Suscripción de Riesgos para Argentina, asumirá el cargo de Gerente de Suscripción de Riesgos de Coface Argentina en reemplazo de Laura a partir del 1 de enero de 2021. Vanesa se unió a Coface como Analista Junior de Informes Comerciales en 2005 y desde entonces ha pasado por diferentes áreas dedicadas al análisis, calificación y toma de decisiones de riesgo dentro de la empresa. Es contadora pública graduada de la Universidad Argentina de la Empresa (UADE).
 

Coface: for trade – Building business together

70 años de experiencia y su amplia red territorial han convertido a Coface en un referente en seguros de crédito, gestión de riesgos y economía global. Con la ambición de ser la aseguradora de crédito global más ágil del sector, los expertos de Coface trabajan al ritmo de la economía mundial, apoyando a sus 50.000 clientes en la construcción y desarrollo de negocios exitosos y dinámicos. Los servicios y soluciones del Grupo, protegen y ayudan a las empresas en la toma de decisiones de crédito que le permitan mejorar su desarrollo comercial, tanto en el mercado doméstico como en exportación. En 2019, Coface empleó a 4.250 personas en 100 países y obtuvo una cifra de negocios de €1.500 millones. Desde hace 20 años Coface está presente en la Argentina, brindando a las empresas locales las mismas protecciones y servicios con las que cuentan sus competidores en el mundo entero. Es N°1 en seguro de crédito en Argentina y en Latinoamérica.

www.coface.com 

Otras noticias:

No news available.

MÁS NOTICIAS:

Share this page Share on FacebookShare on TwitterShare on Linkedin