Publicaciones

Cena de Gala 10º Edición

Finaliza 2019, año en el que nuestra Cámara organizó numerosísimas actividades. En efecto, en septiembre/octubre tuvo lugar "Viví Francia" en Buenos Aires, Córdoba y Mendoza. La Semana Francesa en Buenos Aires cumplió sus 11 años consecutivos con una quincena de eventos muy exitosos, dentro de los cuales se destaca el XVII Forum Empresarial. En Córdoba y Mendoza se llevó a cabo la 7ª edición de dicha semana, con una gran cantidad de actividades muy atractivas. Los detalles de este gran evento, el más importante del año para CCI France Argentine, lo descubrirán en el dossier central del número 1226 de Perspectives. Además, como ya es un clásico para nuestra Cámara, a principios de noviembre organizamos la X Edición de la Cena de Gala Solidaria, a beneficio de dos instituciones benéficas: la Fundación de Ayuda Mutua para los Franceses en Argentina (FEFA) y Casa Rafael. Tuvimos el gran gusto de ser recibidos una vez más en esta ocasión en el maravilloso Palacio Ortiz Basualdo, sede de la Embajada de Francia, y el honor de contar con la presencia de S.E. la Sra. Embajadora de Francia en la Argentina, Claudia Scherer-Effosse, y su esposo, Jean-Jacques Effosse. Participaron en el evento 156 personas y tuvimos récord de fondos recaudados. Agradecemos sinceramente a las empresas que fueron sponsors y reservaron mesa: Total Austral, Veolia, BNP, L'Oréal, Saint Gobain, Scor, Cámara Argentina de Comercio y Servicios. 

Durante la cena, CCI France Argentine otorgó una placa conmemorativa a las empresas presentes que cumplieron 30 años como socias, a fin de distinguirlas por su fidelidad y compromiso (ver foto más arriba). 

Agradecemos al chef J´érôme Mathe por la exquisita comida, a Pernod-Ricard por los deliciosos vinos, a Grupo Savencia (Île de France) y a Pierre Fabre por los regalos que donaron para los invitados. Nuestro agradecimiento a la Escuela Vatel por la colaboración de sus alumnos en la recepción de los asistentes, y también, y en especial, a los socios que donaron premios para el sorteo: Hotel Sofitel Buenos Aires Recoleta, Hotel Novotel Buenos Aires, Palladio Hotel Buenos Aires M Gallery by Sofitel, Palacio Duhau Park Hyatt Buenos Aires, Hotel Intercontinental, Hotel Club Francés, Equinoxe, Cabrales, C'est bleu y LVMH Perfumes & Cosméticos. 

Finalmente, agradecemos a todos nuestros queridos y fieles socios por habernos acompañado durante todo 2019, y les deseamos un próspero y feliz 2020. 

Useful links

Galería de fotos - Cena de Gala

MÁS NOTICIAS:

Share this page Share on FacebookShare on TwitterShare on Linkedin