Publicaciones

CCI France Argentine en Acción: Nueva delegación Mar del Plata

Antes que nada, espero que al recibir nuestra revista todos Ustedes y sus familias se encuentren bien.

Como saben, nuestra Cámara cuenta con dos delegaciones, en Córdoba y en Mendoza; a partir del 12 de agosto se ha sumado una nueva en Mar del Plata.

En efecto, gracias a una gran idea de nuestro Cónsul Honorario en esa ciudad –y miembro de nuestra Cámara desde hace muchos años con su emprendimiento Inmobiliaria TJP, Dominique Zigliara–, estuve en febrero en Mar del Plata, ocasión en la que tuve oportunidad de conversar con autoridades de la Intendencia de General Pueyrredón y con empresas interesadas en integrar la comunidad de negocios franco-argentina. Fue en ese momento que pude constatar que la idea de lanzar una filial allá podría hacerse realidad, y por eso hoy siento una gran satisfacción en presentarles esta nueva Delegación de CCIFA, ya que, a pesar de la pandemia y la cuarentena, luego de seis meses pudimos concretar esta acción.

Para llevar adelante este proyecto contamos con la valiosa colaboración de nuestra flamante Delegada, Déborah Sabsay, directora de la empresa Lucenza, y de Mayra Fullana, fundadora de Kausana Gestión Sustentable, quien se desempeña como coordinadora. Este dúo de mujeres despliega una gran energía y tiene muchas ideas, y es por ello que estamos convencidos de que harán crecer la Delegación para beneficio de todos sus socios. Para ello, planifican lanzar próximamente y durante 2021 varias Comisiones:

• Mujeres & Negocios

• Urbanismo, Arquitectura y Desarrollo Inmobiliario

• Sustentabilidad

• Turismo, Hotelería y Gastronomía

• Comunicación & Marketing

Esta nueva Delegación Mar del Plata también lanzará próximamente la primera edición de “Viví Francia” en esa ciudad, que este año organizaremos en formato totalmente virtual, en una misma fecha a nivel país, a partir del 9 de noviembre.

Finalmente, quiero ponerme nuevamente a disposición de todos Ustedes; estamos para ayudarlos. Esperamos que puedan seguir participando en nuestras actividades y especialmente en el próximo “Viví Francia”, esta vez, virtual.

Muy cordialmente,

Liliana Hidalgo

Déborah Sabsay
Delegada de CCI France Argentine en Mar del Plata

Mayra Fullana
Coordinadora de la Delegación de CCI France Argentine en Mar del Plata

Por Liliana Hidalgo
Gerente General de CCI France Argentine

MÁS NOTICIAS:

Share this page Share on FacebookShare on TwitterShare on Linkedin