Noticias de empresas

Capgemini le da la bienvenida a Altran

A continuación les compartimos una carta de Emmanuel Erba, CPO del Grupo Capgemini

Estimados socios, proveedores y contratistas,

Antes que nada, mientras la pandemia del coronavirus está afectando a millones de personas, esperamos sinceramente que Ud., su familia, amigos y equipos estén bien y con salud. Sepan que estamos a su lado para enfrentar esta crisis sin precedentes.

En el contexto de estas circunstancias excepcionales, nos gustaría informarle sobre los resultados de la reapertura final de la oferta de compra de Capgemini para Altran. Tenemos el placer de anunciar que Altran Technologies (Altran), líder mundial en servicios de ingeniería e I + D, ahora forma parte del Grupo Capgemini.

En junio 2019, Capgemini dio a conocer su decisión de convertirse en un líder en la "Industria Inteligente" para ayudar a las empresas industriales y tecnológicas a acelerar su transformación digital, combinando lo mejor de la Tecnología de la Información (TI) y la Tecnología Operativa (OT).

En este sentido, la adquisición de Altran es una oportunidad única: la posición de liderazgo de Altran proviene de su conocimiento único en innovación y en sus 50,000 ingenieros y empleados. Juntas, nuestras dos empresas dan a luz a un grupo de más de 270,000 empleados, que operan en casi 50 países y apoyan a los líderes industriales globales.

En este contexto, también nos estamos preparando para lanzar una serie de iniciativas de abastecimiento, y creemos que esta será una excelente oportunidad para proveedores receptivos. Por esta razón, invitamos a nuestros proveedores y socios a capitalizar una relación a largo plazo con nuestra empresa y a apoyarnos en nuestra misión de ofrecer una estructura de costos de clase mundial de manera proactiva.

Estamos realmente convencidos de que nuestras tecnologías y experiencia conjuntas son activos únicos y esperamos poder seguir colaborando con usted.

Saludos cordiales,

Emmanuel ERBA
Group CPO

Construyendo juntos una cadena de suministros sustentable

MÁS NOTICIAS:

Share this page Share on FacebookShare on TwitterShare on Linkedin