COVID-19  •  Noticias de empresas

Air France y KLM flexibilizan las condiciones de boletos por Covid-19

Air France y KLM permiten cambiar o posponer boletos emitidos sin cargo adicional.

Buenos Aires, 5 de marzo de 2020 – Debido al contexto actual, Air France y KLM ponen a disposición de sus clientes la posibilidad de realizar cambios de boletos. Ambas empresas permiten posponer o cancelar viajes planificados, hacia y desde las áreas de riesgo de exposición a causa del brote del virus Covid-19 conocido como el coronavirus.

Aplicados previamente a ciertas rutas, Air France y KLM extienden sus políticas de flexibilización a toda la red aérea del Grupo elegible para reservas ya realizadas, así como futuras reservas hasta el final de este mes. Por lo tanto, es posible reservar un viaje, con la garantía de poder modificar la reserva, sin costo adicional.

Al poseer un boleto de Air France o KLM, emitido hasta el 31 de marzo de 2020 inclusive y válido para un vuelo programado hasta el 31 de mayo de 2020, independientemente del destino, es posible posponer el viaje sin costo adicional para un vuelo posterior al mismo destino hasta el 31 de mayo de 2020, siempre que sea en la misma clase de reserva original*.

Air France y KLM también permiten posponer la salida después del 31 de mayo de 2020, cambiar el destino o cancelar el viaje. En estos casos, las compañías ofrecen un cupón (voucher) válido por 1 año y que puede ser utilizado en vuelos operados por Air France y KLM. Este cupón no es reembolsable.

Los cambios se pueden realizar directamente en www.airfrance.com.ar y www.klm.com.ar, en aplicaciones móviles, por medio del Call Center Air France KLM o a través de la agencia de viajes con la que se emitió el boleto.

* Consultar todas las condiciones, modificaciones, especificaciones para destinos afectados, y más detalles en www.airfrance.com.ar y www.klm.com.ar

ACERCA DE AIR FRANCE KLM

Desde Buenos Aires, Air France opera 7 vuelos semanales sin escalas a París y KLM 6 vuelos semanales a Ámsterdam y a Santiago de Chile, con conexiones a todo el mundo desde sus hubs de París - Charles de Gaulle y Ámsterdam – Schiphol.  A partir de noviembre de 2019, KLM ofrecerá nuevamente vuelos todos los días a Ámsterdam. KLM es la primera aerolínea del mundo en celebrar sus 100 años, que cumplirá el 7 de octubre de 2019.

Desde 2004, Air France y KLM Royal Dutch Airlines forman un gigante mundial del transporte aéreo con una base fuerte en Europa. El grupo ofrece asimismo los servicios de transporte de carga y mantenimiento aeronáutico. Air France-KLM es el grupo líder en términos de tráfico internacional iniciado en Europa. Air France KLM, ofrece a sus clientes acceso a una red de 314 destinos en 116 países gracias a sus cinco marcas Air France, KLM Royal Dutch Airlines, Joon, Transavia y Hop! Air France. Con una flota de 548 aviones en operación y 101.4 millones de pasajeros transportados en 2018, Air France-KLM opera hasta 2.300 vuelos por día. Su programa de viajeros frecuentes Flying Blue es uno de los líderes en Europa, con más de 15 millones de miembros. Air France-KLM es además miembro de la alianza SkyTeam, que reúne a 19 aerolíneas y ofrece a sus clientes una red global de más de 14.500 vuelos diarios hacia más de 1150 destinos en 175 países, así como 672 salas VIP. Para más información, visitar www.airfranceklm.com /corporate.klm.com / www.klm.com.ar /www.airfrance.com.ar / corporate.klm.com

MÁS NOTICIAS:

Share this page Share on FacebookShare on TwitterShare on Linkedin