Noticias de empresas

Air France recibe el Premio Diamante de APEX en el ámbito de Salud y Seguridad Sanitaria

Con este nuevo premio, Air France ha recibido la máxima distinción en el ranking de Salud y Seguridad de APEX

Con este nuevo premio, Air France ha recibido la máxima distinción en el ranking de Salud y Seguridad de APEX (Asociación para la Experiencia de los Pasajeros de Líneas Aéreas, por sus siglas en inglés). Esta distinción recompensa los esfuerzos de la compañía, que sitúa la salud y la seguridad de sus clientes y de su personal en el centro de sus prioridades. Con Air France Protect, su compromiso en materia de seguridad sanitaria, la compañía ofrece a sus clientes viajes seguros y flexibles y condiciones de viaje óptimas, ajustadas a la situación sanitaria más reciente.

El premio APEX de Seguridad Sanitaria reconoce los esfuerzos de las compañías aéreas desde el inicio de la crisis. Al recibir este premio, que representa el más alto nivel de certificación en términos de salud y seguridad, Air France reitera su promesa de una experiencia de viaje segura. KLM recibió la certificación Diamond a mediados de mayo.

Fabien Pelous, Vice-Presidente Senior de Experiencia del Cliente de Air France, comentó: "Estamos orgullosos de ser reconocidos y premiados una vez más por lo que más nos preocupa, la salud y la seguridad de nuestros clientes y personal. Aplicamos las medidas sanitarias más estrictas y flexibilizamos nuestra política comercial para satisfacer mejor las necesidades de nuestros clientes en estos tiempos sin precedentes. Es un honor para Air France y sus equipos, que se movilizan a diario para garantizar la seguridad y el bienestar de nuestros pasajeros. También es una gran señal de confianza para nuestros clientes, que siguen eligiéndonos para viajar con seguridad. "

APEX fue fundada hace 42 años y es una reconocida organización de investigación y evaluación en el campo de la experiencia de viaje de los clientes. Su red incluye a las aerolíneas, aeropuertos, alianzas, proveedores y empresas asociadas líderes en el mundo comprometidas con la mejora de la experiencia del viaje en avión. Con la llegada de la pandemia del COVID-19, APEX creó el Premio APEX a la Seguridad Sanitaria, para animar a las aerolíneas a adoptar un papel proactivo en la reanudación de los viajes seguros, y para crear un estándar común para la salud y la seguridad de los pasajeros.

ACERCA DE AIR FRANCE

Desde Buenos Aires, Air France opera vuelos sin escalas a París, con conexiones a todo el mundo. Air France-KLM es el grupo líder en términos de tráfico internacional desde Europa. Ofrece a sus clientes acceso a más de 250 destinos, gracias a las redes aéreas combinadas Air France, KLM Royal Dutch Airlines y Transavia. Con una flota de 554 aviones y 104 millones de pasajeros transportados en 2019, Air France-KLM opera hasta 2300 vuelos diarios, principalmente desde sus hubs de París-Charles de Gaulle y Ámsterdam – Schiphol. Su programa de viajeros frecuentes, Flying Blue, es uno de los líderes en Europa, con más de 15 millones de miembros. Junto a sus socios Delta Airlines y Alitalia, Air France y KLM operan la mayor joint venture transatlántica, con más de 275 vuelos diarios.  Air France y KLM son además miembros de la alianza SkyTeam, que reúne a 19 aerolíneas y ofrece a sus clientes una red global de más de 14.500 vuelos diarios hacia más de 1150 destinos en 175 países, así como 672 salas VIP. Para más información, visitar www.airfranceklm.com /corporate.klm.com / www.klm.com.ar /www.airfrance.com.ar / corporate.klm.com. Air France y KLM recuerdan que, en caso de dudas o de requerir información relacionada con reembolsos, cambios o compra de pasajes, los clientes deben utilizar únicamente los canales de atención oficiales de las compañías, cuyos contactos están disponibles en www.airfrance.com.ar y www.klm.com.ar. Nunca se debe compartir información personal públicamente o a través de canales que no sean los oficiales.

Otras noticias:

No hay registros disponibles.
Share this page Share on FacebookShare on TwitterShare on Linkedin