COVID-19  •  Noticias de empresas

Air France - KLM es la primera compañía en ofrecer un programa especial de vuelos a la Argentina para julio y agosto

Con 34 vuelos en julio y agosto, Air France y KLM unirán Buenos Aires con París y Ámsterdam respectivamente, con conexiones a todo el mundo

El Grupo Air France KLM anunció hoy, durante una conferencia de prensa, un nuevo programa de 34 vuelos especiales entre la Argentina y Europa para los meses de julio y agosto. Los nuevos vuelos unirán Buenos Aires con París y Ámsterdam y conexiones, y están a la venta desde el mismo viernes 26 por la mañana. Air France KLM se convierte en la primera compañía en ofrecer un cronograma de vuelos especiales no regulares para julio y agosto, inaugurado con su primer vuelo KLM Buenos Aires – Ámsterdam el miércoles 1º de julio.
 

- Vuelos Buenos Aires - Ámsterdam: salida 20:55h y llegada 15:25h del día siguiente;
- Vuelos Ámsterdam - Buenos Aires: salida 10:00h y llegada 18:55 del mismo día.

 

- Vuelos Buenos Aires - París: salida 13:30h y llegada 07:40h del día siguiente;
- Vuelos París - Buenos Aires: salida 23:40 y llegada 8:10h del día siguiente.

 

Los horarios pueden modificarse. Para más información, visitar www.airfrance.com.ar y www.klm.com.ar.


Los vuelos KLM de Buenos Aires a Ámsterdam tendrán lugar los días 1º, 8, 15, 22 y 29 de julio y 5, 12, 19 y 26 de agosto, y, en el sentido Ámsterdam - Buenos Aires, los días 7, 14, 21 y 28 de julio y 4, 11, 18 y 25 de agosto. Los vuelos Air France de Buenos Aires a París tendrán lugar los días 5, 14, 21 y 30 de julio y 6, 13, 20 y 27 de agosto, y, en el sentido París - Buenos Aires, los días 2, 11, 18 y 27 de julio y 3, 10, 17, 24 y 31 de agosto. Se trata en total de 34 vuelos especiales. Es un programa de vuelos no regulares, ya que la prohibición de operar vuelos comerciales de pasajeros desde y hacia la Argentina hasta el 1º de septiembre permanece vigente. Air France y KLM retomarán sus operaciones comerciales regulares de vuelos desde y hacia Argentina la primera semana de septiembre, con un aumento escalonado de frecuencias a determinar en función de la demanda.

Estos vuelos serán operados en Boeing 787-9 con capacidad de 294 pasajeros en el caso de KLM, con cabinas World Business Class y Economy, y de 269 en el caso de Air France, con cabinas Business, Premium Economy y Economy. El B787-9 es una de las aeronaves más modernas de la flota de Air France y KLM, con un consumo de combustible y emisiones de CO2 20% menor que aviones similares. Mientras las fronteras en Europa y en Argentina permanezcan cerradas a los no residentes, estos vuelos podrán ser abordados por personas que estén autorizadas a ingresar a su destino final, tanto en el caso de vuelos en sentido Argentina -> Europa como en sentido Europa -> Argentina (nacionales, aquellos que posean un permiso de residencia de trabajo o estudios, etc.).

Nathalie Larivet comentó “Estamos muy contentos por la cooperación con las autoridades argentinas, que hicieron posible este programa especial de vuelos. De esta manera, podemos dar mayor visibilidad a las personas que necesitan viajar, o que todavía se encuentran varados en el exterior, acerca de las opciones de vuelos a su disposición”.

Nos complace poder reforzar nuestra operación en la región, siempre ofreciendo el más alto nivel de seguridad y protección para nuestros clientes y personal, tanto en el aeropuerto como a bordo. En el avión, hay 80 veces más de aire puro que el que se necesitaría normalmente en un espacio cerrado, porque el aire se renueva completamente cada tres minutos con aire del exterior.” afirmó Jean-Marc Pouchol, Director General Air France KLM para Brasil y el Cono Sur.

Air France y KLM implementaron un completo dispositivo de medidas sanitarias para garantizar un viaje seguro. El uso de máscaras tapabocas es obligatorio para la tripulación y los pasajeros tanto en los aeropuertos como durante el vuelo. Los pasajeros deben traer consigo máscaras suficientes para todo su viaje. Para más información acerca de las medidas sanitarias adoptadas por Air France y KLM, consultar los sitios www.airfrance.com.ar y www.klm.com.ar o los siguientes videos: bit.ly/37nxDUR // bit.ly/3hpGPwn.

Quienes deseen comprar pasajes en estos vuelos pueden hacerlo por medio de los sitios web www.klm.com.ar y www.airfrance.com.ar, por teléfono al (+54 11) 5983-9374 para KLM y (+54 11) 5983-9370 para Air France, o en agencias de viajes argentinas. Es responsabilidad de los pasajeros informarse acerca de los requisitos de entrada, tránsito y permanencia en Europa y en su destino final, así como contar con la documentación necesaria para ello.

También es posible contactar a Air France y KLM a través de las siguientes redes sociales: Facebook.com/KLMArgentina, Facebook.com/AirFrance, Twitter.com/KLM_AR,   Twitter.com/AirFranceAR, WhatsApp KLM al +31206490787.

ACERCA DE AIR FRANCE KLM

Desde Buenos Aires, Air France opera vuelos sin escalas a París, y KLM a Ámsterdam y a Santiago de Chile, con conexiones a todo el mundo desde sus hubs de París - Charles de Gaulle y Ámsterdam – Schiphol.  KLM es la primera aerolínea del mundo en celebrar sus 100 años.

Desde 2004, Air France y KLM Royal Dutch Airlines forman un gigante mundial del transporte aéreo con una base fuerte en Europa. El grupo ofrece asimismo los servicios de transporte de carga y mantenimiento aeronáutico. Air France-KLM es el grupo líder en términos de tráfico internacional iniciado en Europa. Air France KLM, ofrece a sus clientes acceso a una red de 314 destinos en 116 países gracias a sus cinco marcas Air France, KLM Royal Dutch Airlines, Joon, Transavia y Hop! Air France. Su programa de viajeros frecuentes Flying Blue es uno de los líderes en Europa, con más de 15 millones de miembros. Air France-KLM es además miembro de la alianza SkyTeam, que reúne a 19 aerolíneas y ofrece a sus clientes una red global de más de 14.500 vuelos diarios hacia más de 1150 destinos en 175 países, así como 672 salas VIP. Para más información, visitar www.airfranceklm.com /corporate.klm.com / www.klm.com.ar /www.airfrance.com.ar / corporate.klm.com.

Documentation

Download Conferencia_de_prensa_Air_France_KLM_-_26JUN2020.pdf  (PDF • 3 MB)

MÁS NOTICIAS:

Share this page Share on FacebookShare on TwitterShare on Linkedin