Noticias de empresas  •  Focus RH

Adecco presenta la Guía Regional Salarial 2021

Compartimos esta Nueva Guía Salarial Argentina 2021 con un Anuario de RRHH que ha desarrollado Adecco Argentina.

Con el propósito de colaborar con sus tareas, la Guía Salarial Regional 2021 releva datos de empresas nacionales e internacionales, de diferente envergadura y volumen de operaciones en diversas ramas industriales, comerciales y de servicios, reflejando la situación del mercado argentino en forma actualizada y permanente.

Esta Guía Salarial Regional 2021 tiene como finalidad brindar información relevante y de utilidad; al ser una referencia de salarios y prácticas de beneficios para la toma de decisiones en materia de empleabilidad y administración de las remuneraciones, en un escenario tan cambiante.

Durante más de 3 meses se han procesado y analizado los sueldos de más de 365 empresas participantes y 219 posiciones relevadas con el corte de actualización salarial al 24 de noviembre de 2020.

Se han relevado los datos generales sobre Prácticas de Beneficios de cada organización, así como los datos específicos de cada posición encuestada (sueldo básico y demás conceptos de carácter fijo). Se analizó en detalle toda la información relevada y presentamos los resultados de cada posición en términos de Compensación Base.

Los beneficios han sido relevados en el 76% de los casos y se presentan en cuadros específicos que describen su grado de ocurrencia y principales características, obteniendo la tendencia del mercado.

DESCARGAR LA GUÍA COMPLETA AQUÍ

MÁS NOTICIAS:

Share this page Share on FacebookShare on TwitterShare on Linkedin