C.V. del speaker

Marcelo RABINOVICHCo-founder y Director de PRAXIS CONSULTING

Contacto LinkedIn

Autor del Partenón Comercial y Psicología del éxito / Mentor ENDEAVOR / Profesor IAE / Radio La Red

¿Te interesa captar nuevos clientes, fidelizarlos, rentabilizarlos y que luego te recomienden? Más de 120 Empresas de Latam lo están logrando por que utilizan el Partenón Comercial, un nuevo modelo basado en el cambio de comportamiento.

En Praxis utilizamos la psicología para cambiar el Mindset del equipo comercial y el coaching para llevar al terreno lo que se aprendió en el aula. También nos especializamos en desarrollar programas que potencien el Capital Humano de las Compañías.

¿Qué hago actualmente?

Dirijo el Programa de Liderazgo y Trabajo en Equipo para Directores Nacionales del Ministerio de la Producción, Profesor del programa naves del IAE, Mentor de Endeavor Argentina, Coordino del programa para Emprendedores de la Cámara Franco Argentina y soy miembro de la Asociación Turística de Colonia. Durante muchos años trabaje con el equipo de Buenos Aires Emprende del Gobierno de la Ciudad y diseñe el Test Mindset Emprendedor. Desarrolle en Coca Cola Femsa el programa para emprendedores sociales, Transforma.

Funde y dirigí el Training Center de Hertz en Argentina y Uruguay, desarrolle para IRSA el programa “de vendedores a asesores de moda” para aumentar la facturación de mas de 90 marcas de indumentaria, diseño e implemento un modelo de gestión comercial para los ejecutivos del Banco Estado.

Actualmente lidero el programa “El vendedor del Futuro”, destinado a 3500 vendedores de Arcor a nivel nacional; capacito y desarrollo a los supervisores y jefes de tienda del Grupo Supermercados DIA y soy el responsable de los cursos de ventas del laboratorio Medtronic para los distribuidores de Latam.

He trabajado con Compañías como Philip Morris, Kodak, Citibank, Bristol Myers Squibb, Oral B, Columbia, Sport Club, Etica Salud

Soy parte del staff en Radio La Red, con el programa: Médicos Consultores.

Share this page Share on FacebookShare on TwitterShare on Linkedin