Nouveaux membres

Nuevo socio: Tavarone, Rovelli, Salim & Miani

CCI France Argentine se complace en recibir a Tavarone, Rovelli, Salim & Miani como nuevo socio:

Fundado en 2014, el Estudio es una firma full service que asesora a clientes corporativos con una visión creativa y de alto valor agregado. Actualmente ofrece servicios en las siguientes áreas: Asesoramiento Corporativo; Derecho Bancario y Mercado de Capitales; Fusiones y Adquisiciones; Energía e Infraestructura; Litigios Complejos, Arbitrajes e Insolvencia; Derecho Tributario y Aduanero; Derecho Administrativo; Defensa de la Competencia; Derecho Ambiental; Minería y Recursos Naturales; y Derecho Laboral.

Su forma de trabajo ágil y colaborativa, con el foco puesto en el cliente y con socios que se involucran directamente en los asuntos, acompañados por un equipo de asociados dinámico y comprometido, son el sello distintivo del Estudio que continúa creciendo sostenidamente desde su fundación.

Su participación en transacciones y litigios de alta complejidad, combinando conocimiento del mercado local y con una mirada global adaptada a los mercados legales más sofisticados, lo posicionan como uno de los principales Estudios de Argentina.

Reconocimientos y Certificaciones

Sus socios y áreas de práctica forman parte de los principales rankings de Legal 500Chambers e IFLR. A su vez, el Estudio ha recibido de manera consecutiva la certificación Great Place to Work desde hace dos años, destacando su compromiso con el bienestar y el desarrollo profesional de su Equipo.

Sitio web: www.tavarone.com

LInkedIn: www.linkedin.com/company/trsymabogados

DESCARGAR LA INFORMACIÓN INSTITUCIONAL

Partager cette page Partager sur FacebookPartager sur TwitterPartager sur Linkedin