Webinar Thématique Argentine  •  RH  •  Droit

Charla con la Dirección Nacional de Migraciones (DNM): "Residencias y visados vinculados al desarrollo económico y los negocios: una tramitación facilitada y simplificada"

Langue : Español

Tarif :
Inscripción y participación gratuitas para los socios
No socios: AR$ 950.-

L'événement est terminé. *veuillez noter que l'ajout de l'événement dans votre calendrier ne signifie PAS que vous êtes inscrit. Vous devez d'abord vous inscrire si vous souhaitez assister à un événement.

Con: María Florencia Carignano, Directora Nacional de Migraciones Alfredo López, Director General de Inmigración

 

Desde diciembre de 2019, la Dirección Nacional de Migraciones (DNM), ha venido poniendo en marcha medidas que buscan facilitar el proceso de tramitación de residencias y visados para aquellos perfiles vinculados al desarrollo económico, los negocios, las artes y el deporte, con el objeto de facilitar y simplificar la experiencia de los solicitantes frente al proceso administrativo que conlleva la regularización migratoria en la República Argentina.

La DNM se encuentra ultimando los detallas para la apertura del Área de Trámites Corporativos: se trata de una ventanilla única de inicio de solicitudes de residencia y permisos de ingreso al país, que tendrá como beneficiarios a llamantes corporativos que por el perfil del llamado, sus aptitudes técnicas y el valor que representan para sus organizaciones estas personas, no deban enfrentar tiempos muertos que atenten contra las necesidades de las empresas empleadoras, durante la visita a la DNM.

Este servicio diferencial previsto consistirá en el pago de una tasa, por la que la DNM otorga un turno inmediato con una capacidad de respuesta a los fines de la concesión del beneficio migratorio que no se extenderá a más de cinco días corridos.

 

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN:
















Si ud. no forma parte de una empresa socia por favor indicar su




Recibirá el código de acceso a la reunión 24 horas antes del evento.

Dirección Nacional de Migraciones (DNM)

Partager cette page Partager sur FacebookPartager sur TwitterPartager sur Linkedin