Comités  •  Ressources Humaines  •  Webinar  •  Comité Thématique Argentine

Expandí el rendimiento de tu equipo. Un enfoque sistémico con impacto real.

Webinar vía Zoom,

Langue(s) de l'événement
Español

Tarif : Actividad sin cargo para socios sus invitados

No socios: $ 10.000.-

Passé

L'événement est terminé.

Webinar de la Delegación Córdoba y de la Comisión Recursos Humanos con Fernanda Bustos González y Jorge Luis Crosetti (Coaches Consultores)

Los equipos revelan la gestión de la compañía y poseen potencial ilimitado para la expansión organizacional. Cómo optimizar tiempo, decisiones y sinergia? Cómo lograr eliminar retrasos y sorpresas para elevar el rendimiento? Todo está interconectado y la apertura al cambio es esencial.

Se compartirán articulaciones concretas que generan mayor impacto en las organizaciones, utilizando el programa 4x4, con el que las empresas duplican su rentabilidad en 4 meses modificando sus marcos de referencia. El encuentro tendrá un 40% de teoría y un 60% de aplicación práctica, sugiriendo que los participantes lleguen con su plan anual de objetivos junto a 3 colegas para desarrollar estos nuevos puntos de vista. El éxito se construye con hábitos conscientes y el fracaso con hábitos inconscientes.

Fernanda Bustos González y Jorge Luis Crosetti son un matrimonio dedicado a la evolución personal y profesional. Dirigen Coaches Consultores, donde desarrollan liderazgo sistémicoy cuántico, consultoría organizacional y coaching de equipos en más de 16 países durante 25 años. Acreditados con las más altas certificaciones internacionales, son pioneros del coaching sistémico en Latinoamérica y poseen triple certificación de Alain Cardon. Su método, la Gestión Cuántica, combina física clásica y cuántica con técnicas avanzadas de coaching para un desarrollo del potencial humano sin precedentes. Han publicado "La Fórmula de los Resultados Gestión Sistémica" en 2022 y "Gestión Cuántica" en 2024.

Intervenant(s)

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN:



















Si ud. no forma parte de una empresa socia por favor indicar su





Recibirá el código de acceso el día aanterior a la reunión.
Partager cette page Partager sur FacebookPartager sur TwitterPartager sur Linkedin