Nouveaux membres Autres

Nuevo socio: Resguarda

Más de 20 años de experiencia en la detección y prevención de irregularidades en las organizaciones a nivel mundial con especialización en la implementación de líneas éticas (o canales de denuncias). Trabajamos con aproximadamente 550 empresas con el propósito de mejorar el clima laboral y reducir el riesgo de fraude y de compliance.

Contamos con una plataforma tecnológica que cumple con los máximos estándares de seguridad donde podrán gestionar todos los casos y reportes desde su inicio hasta su resolución. 

Somos una empresa certificada ISO 27001 que nos garantiza la seguridad de la información. 

Servicios ofrecidos:

Línea Ética: Servicio integral de reporte de irregularidades, un canal de denuncias anónimo, confidencial y seguro, de rápida implementación y difusión, acorde a todo tipo de organizaciones. 

- Investigaciones digitales: Servicios de monitoreo y análisis de información para colaborar con las distintas áreas de las organizaciones y sus ejecutivos. 

- Ciberseguridad: Servicios y herramientas para la identificación, prevención, detección, reacción y mitigación de riesgos tecnológicos de individuos y organizaciones. 

- Herramientas de Compliance: Contamos con un set de herramientas y servicios para realizar el proceso de onboarding en compliance  para todo tipo de organizaciones a efectos de cumplimentar adecuadamente con todas las normativas  de Latinoamérica.

- Servicios legales: Servicios de asesoramiento, consultoría y representación en áreas jurídicas claves para la prevención de riesgos y el cumplimiento normativo de las organizaciones.

DESCARGAR AQUÍ LA PRESENTACIÓN COMPLETA

Podrá obtener más informaciones en el website www.resguarda.com

PLUS D'ACTUALITÉS

Partager cette page Partager sur FacebookPartager sur TwitterPartager sur Linkedin