Nouveaux membres T.I.C. - Informatique

Nuevo socio: Daruma

CCI France Argentine se complace en recibir a Daruma como nuevo socio:

Durante 2021, Daruma reafirmó su misión de crear la primera cuenta inteligente para empresas. Para empresas que crecen.

¿Cómo nació la idea? Como emprendedores en Argentina padecimos el ecosistema financiero actual: burocrático y complejo: con el mundo de los bancos separado del mercado de capitales.

Convencidos de que ese ecosistema se podía mejorar, acercando el mercado de capitales a las empresas, de manera simple y ágil, y ofreciendo las alternativas de financiamiento e inversión que las PYMES necesitan, creamos Daruma.

Daruma es una cuenta que hace más eficiente el manejo del capital de trabajo, que simplifica cobros, pagos y todas las operaciones financieras, que es digital, que se maneja online, que no tiene costos de apertura, mantenimiento ni transferencias y que genera rentabilidad para su titular, porque su saldo nunca duerme inactivo.

Durante todo 2021, consolidamos el equipo, nuestro principal motor, y nos preparamos para traer novedades  que nuestros clientes disfrutarán en breve, como la posibilidad de pagar servicios, recibir cobros con tarjetas, o tener un tablero de información sobre las finanzas de su empresa, entre otras.

En 2021 también consolidamos la capitalización del proyecto, con el firme respaldo de Allaria Ledesma, empresa líder del mercado de capitales con más de 50 años de trayectoria.

En síntesis, en 2021, Daruma hizo realidad la misión de su negocio: hacer crecer el de sus clientes.

Hoy, más de 150 empresas disfrutan de los beneficios de tener Daruma. Con un volumen de operaciones mensual aproximado de 2.500  millones de pesos y rendimientos anuales por 85 millones.

PLUS D'ACTUALITÉS

Partager cette page Partager sur FacebookPartager sur TwitterPartager sur Linkedin