Nouveaux membres

Nuevo socio: Crux Cavas

CCI France Argentine se complace en recibir a Crux Cavas como nuevo socio:

Crux Cavas, es una PyME ubicada en Córdoba, Argentina, dedicada al diseño y la construcción de cavas y bodegas. Creamos espacios exclusivos y personalizados que potencian la exhibición y optimizan el almacenamiento y maduración de bebidas.

Nuestra visión es crear productos que brinden distinción y disfrute, basados en la funcionalidad, calidad, durabilidad y seguridad. Contamos con tres líneas de productos: Cavas Subterráneas con diseño exclusivo, Cavas a Medida que se personalizan según las necesidades del cliente, y Exhibidores, Soportes y Accesorios de diseño minimalista y fácil instalación. Nuestros productos incorporan tecnología IOT para controlar la apertura, temperatura, iluminación y refrigeración, y nos enorgullece la meticulosa atención a los detalles en cada elemento, desde la alquimia de la conservación hasta la ergonomía y resistencia. Utilizamos una variedad de materiales como acero, vidrio, madera y materiales reciclados, ofreciendo servicios integrales y registrando nuestras creaciones como modelos industriales. Nuestro compromiso con la excelencia nos ha valido el reconocimiento del Sello de Buen Diseño Argentina 2022.

En Crux nos esforzamos por crear productos duraderos y respetuosos con el medio ambiente. Nuestro enfoque en el aprovechamiento de recursos y la reducción de desperdicios nos permite ofrecer soluciones sostenibles y conscientes del impacto ambiental.

Por otra parte, nos comprometemos a fomentar la igualdad de oportunidades y a promover una perspectiva de género inclusiva en nuestro trabajo y comunicación. Valoramos la participación activa de mujeres en el mundo del vino y nos esforzamos por derribar barreras y estereotipos, generando un entorno en el que todos puedan disfrutar y aprovechar al máximo el mundo de las cavas y bodegas.

Nuestro objetivo es establecer una sucursal en Francia, por ello valoramos y agradecemos la oportunidad que nos brinda la Cámara de intercambiar experiencia, conocimientos y crecer junto a ustedes. Esperamos contribuir a crear relaciones sólidas el ámbito empresarial franco-argentino.

Descargar la presentación completa aquí

www.cruxcavas.com

 

Partager cette page Partager sur FacebookPartager sur TwitterPartager sur Linkedin