Shopping

Le Creuset

Descuento -15 % - Beneficio exclusivo para socios de CCI France Argentine

Hola Francia es una boutique online de productos franceses cuidadosamente seleccionados para que el público argentino disfrute de lo mejor de Francia

El proyecto se gestó en un contexto desafiante para las empresas del extranjero en Argentina y, si bien es una propuesta pensada en el consumidor local, el recorrido realizado nos permitió abrir el juego para ofrecer una solución integral para empresas interesadas en ingresar al mercado argentino de la mano de un partner local experimento. 

Cabe destacar además que Jean Girard, uno de sus fundadores, es socio de BPO Solver, una empresa especializada en apoyar el desarrollo de empresas extranjeras en Argentina que lleva más de 10 años de trayectoria en el mercado.

Conté à Paris, Lefranc Bourgeois, Claude Dozorme, Lion Sabatier y Le Creuset, son las marcas que ya se comercializan a través de Hola Francia pero ya hay otras en agenda para ser incorporadas próximamente.

Le Creuset, la última marca que se sumó, es una empresa mundialmente reconocida por su gama premium de utensilios de cocina de hierro fundido esmaltado, líder en el mercado. Su inclusión nos genera mucha ilusión y, por suerte, vemos un gran interés en sus productos de altísima calidad. ¡Ojalá que los miembros de la Cámara puedan disfrutar del beneficio y de los productos la marca Le Creuset!”.

 

Más información en: www.holafrancia.com.ar

Liens utiles

http://www.holafrancia.com.ar
Partager cette page Partager sur FacebookPartager sur TwitterPartager sur Linkedin