Noticias de empresas

Bruchou Legal Week, 1° edición

Bruchou lanza la primera edición del evento virtual Bruchou Legal Week, que se desarrollará del lunes 28 de junio al jueves 1° de julio

Bruchou lanza la primera edición del evento virtual que concentra a los main players de la industria legal en Argentina y en el exterior. Participarán reconocidos expertos locales e internacionales, que compartirán su conocimiento y experiencia. El evento se llevará a cabo durante cuatro días y consistirá en una charla por jornada, del lunes 28 de junio al jueves 1° de julio.

La agenda incluye tanto temas de actualidad como desafíos que enfrentarán las compañías, el sector público y los estudios en los próximos años, aportando la visión de los especialistas de Bruchou y de invitados de primer nivel internacional. El cronograma tentativo del evento es el siguiente:

  • Día 1: El economista Carlos Melconian brindará un panorama sobre la economía argentina en el marco de la pandemia;
  • Día 2: Fernando Guntern, gerente corporativo de impuestos en Arcor y presidente del departamento política tributaria de COPAL, debatirá junto a Matías Olivero Vila, socio a cargo del departamento de Impuestos del Estudio, sobre la carga fiscal formal que impacta a los contribuyentes;
  • Día 3: Tomás Ocampo, managing director de YPF Ventures, analizará junto a Javier Rodríguez Galli, nuestro socio a cargo del departamento de Petróleo & Gas, los desafíos legales para lograr la sustentabilidad de los negocios, en el marco de la transición energética que impondrá la nueva agenda relacionada con el cambio climático; y
  • Día 4: Un panel compuesto por Germán Montoya, CEO de Rokk3r; Ulrike Till, Director of IP and frontiers technologies division of the World Intellectual Property Organization (WIPO) -este debate será en inglés-, Juan Bruchou, CEO de Brubank y Nicolás García Dutriez, Global strategy manager de Grupo Don Mario, moderados por nuestro socio responsable de IP, Dámaso Pardo, en el cual se debatirá sobre inteligencia artificial y nuevas tecnologías, su regulación y aplicación en la economía.

La inscripción es libre y gratuita. Los interesados podrán registrarse para todos o algunos de los paneles. Las sesiones tendrán una duración aproximada de una hora y comenzarán a partir de las 9.30am (hora de Buenos Aires).

Acompañan y apoyan en este evento las siguientes cámaras: AmCham, AmCham Business Ethics & Transparency Institute, Cámara de Comercio Argentino-Canadiense, Cámara de Comercio e Industria Franco-Argentina, Cámara Empresarial de Medio Ambiente y Cámara de Sociedades. Además, los siguientes medios: Abogados.com.ar, Auno Abogados y LexLatin.

Para más información o consultas, escribir a mkt(@)bruchou.com

MÁS NOTICIAS:

Share this page Share on FacebookShare on TwitterShare on Linkedin