single news

La CCIFA adhirió al Foro de Convergencia Empresarial

El lunes 21 de abril se reunieron las principales cámaras empresariales de la Argentina y presentaron un documento que reúne una serie de propuestas para la formulación de políticas de Estado que sus representantes consideran centrales para el desarrollo del país.

Noticias de la CCIFA  | 

La CCIFA adhirió en 2014 al recientemente creado Foro de Convergencia Empresarial, agrupación de entidades empresarias representativas de distintos sectores de la actividad económica argentina cuyo objetivo es proponer políticas de Estado que promuevan la inversión para aumentar el empleo, terminar con la pobreza y la exclusión social y encaminar a Argentina en la senda del desarrollo sostenible.

El Foro de Convergencia Empresarial, tras haber elaborado un diagnóstico común sobre la situación de la Argentina, ha establecido sus Bases para la formulación de políticas de Estado. Para profundizar este diagnóstico, sus integrantes han realizado un trabajo muy importante durante el año, organizando intensas reuniones con los máximos referentes de la política argentina.

Para más información sobre el Foro de Convergencia Empresarial, se puede consultar: http://convergenciaempresarial.org/

o escribir a: conferencia@convergenciaempresarial.org

A través de este medio, publicaremos las novedades que vayan surgiendo de este accionar del FCE.

© 2017 CCI FRANCE ARGENTINE