Inauguración: buenas migas para AIT Ingrédients

El 23 de noviembre pasado, Ait Ingredients Argentina -del grupo Soufflet- inauguró un laboratorio de análisis de harina y de panadería experimental. En el cocktail de inauguración estuvieron presentes directivos locales e internacionales del grupo, además de socios y los principales clientes de la compañía.

Socios  |   | Revista Perspectives

En noviembre pasado se inauguró un laboratorio de análisis de harina y de panadería experimental perteneciente a Ait Ingredients Argentina, del grupo Soufflet. En la ceremonia de inauguración dijeron presente tanto directivos locales como internacionales del grupo, además de socios y los principales clientes de la firma. El propósito del centro es funcionar como un lugar de análisis y perfeccionamiento del trigo y de productos panificados. Además, cuenta con un centro de capacitación y asistencia técnica para los clientes de la empresa, focalizado en la aplicación de sus ingredientes en los procesos de molienda y panificación. Con este emprendimiento, Ait completa un dispositivo de I&D de las cualidades de la materia prima en la región, y de asesoramiento a sus clientes en Latinoamérica y otros países de habla hispana.

Ait Ingredients es una empresa especializada en el sector de la molinería y la panificación que ofrece distintos tipos de ingredientes, correctores y mejoradores de harinas para la producción de panes especiales. Pertenece al Grupo Agro Industrial Soufflet, especializado en cereales y su primera transformación, también en molinería, maltería, arroz, legumbres y en el procesamiento del maíz y productos para la agricultura y la vid. Como primer acopiador europeo de cereales, está presente en los mercados internacionales de granos a través de su filial Soufflet Négoce. Asimismo, es uno de los primeros productores mundiales de malta, con 28 fábricas en Europa, Asia y América del Sur. El Grupo Soufflet invierte constantemente en la búsqueda de nuevos agrorecursos a través de su división Soufflet Biotechnologies. La pertenencia al grupo Soufflet le permite a Ait Ingredients beneficiarse de sus conocimientos y experiencia en la industria de la panificación, el tratamiento de cereales y también de las expectativas de los clientes y el mercado.

© 2018 CCI FRANCE ARGENTINE