Ventajas

Como socio de la CCIFA podrá:

1.Multiplicar sus contactos comerciales en los diferentes encuentros con titulares de empresas, representantes de asociaciones profesionales y de organismos gubernamentales.
2. Estar mejor informado de la actualidad económica, de la evolución de las relaciones comerciales entre Francia y Argentina, y de las oportunidades para su actividad.
3. Tener acceso, en modo preferencial, a las prestaciones de la CCIFA.

Multiplicación de sus contactos :

- Almuerzos: Conferencias organizadas mes a mes por la CCIFA, en torno a una personalidad destacada del ámbito político, económico, periodístico (tarifas diferenciales)
- Desayunos de trabajo / Comisiones: Recursos humanos, Legal y Fiscal, Marketing y comunicación, Informática y tecnologías, Administración y finanzas. (Acceso gratuito)

Información :

- Suscripción gratuita a « Perspectives », publicación trimestral de la CCIFA.
- Suscripción gratuita a « Nouvelles Digital», la newsletter de la cámara que incluye el programa de actividades de la CCIFA, e informaciones sobre el mundo de los negocios y sobre las oportunidades comerciales.
- Publicación gratuita de novedades de su empresa en la newsletter mensual « Nouvelles Digital », enviado a todos los socios de la CCIFA.
- Inscripción de su empresa en nuestro anuario de socios, que se distribuye a todas las empresas socias que lo soliciten y está disponible en nuestro sitio Internet (solo para socios).

Acceso preferencial a nuestras prestaciones:

- Tarifas preferenciales para las siguientes prestaciones: Apoyo a las empresas, Empleo y Formación, Correo.
- Acceso exclusivo a la locación de un stand en el Forum Empresarial Franco-Argentino.
- Acceso exclusivo al anuario internacional de las cámaras de comercio francesas en el extranjero desde el sitio Internet de la CCIFA.
- Obtención fácil y rápida de información y de contactos.
- Pertenencia a una comunidad de negocios y a la notoriedad de sus socios.

© 2017 CCI FRANCE ARGENTINE