Prospección

Búsqueda de partners comerciales

La búsqueda de un partner comercial (agente,importador-distribuidor) es una prestación integral, donde la CCIFA actúa en representación de la empresa francesa. La CCIFA realiza, primero, una búsqueda rigurosa de los socios potenciales, y luego selecciona a aquéllos (en general de tres a cinco) que respondan más fielmente a las especificaciones definidas con la empresa solicitante. Se trata de una verdadera prestación de vinculación comercial, que debe culminar en la selección de empresas que se muestren realmente dispuestas a entablar una relación de colaboración comercial con la empresa francesa.

La estrategia de prospección adoptada se define “a medida”, en función de las indicaciones de la empresa francesa y de la realidad del mercado argentino.

Lista de contactos

La lista de contactos se elabora en función de las necesidades de su empresa, teniendo en cuenta la índole de sus productos y/o servicios, y la estrategia comercial que usted desea implementar en el mercado argentino. Puede tratarse de importadores, exportadores, distribuidores, mayoristas, fabricantes nacionales, o de cualquier otro tipo de empresa que usted defina.

Mailings de prospección comercial

Este servicio se combina con la elaboración de una lista, a cargo de nuestra área (véase « lista de contactos ») o bien provista por la empresa francesa. Se realiza un mailing de prospección comercial entre los clientes potenciales.

Más información

Para obtener más información, contacte a Mercedes Villahoz, responsable del Servicio de Apoyo a las Empresas, quien personalmente le responderá y escuchará su proyecto.

Tel: (5411) 4310 1018
Mail: mvillahoz@ccifa.com.ar

Una vez realizado el análisis de la información y elaborada la estrategia, llega el momento de la prospección comercial. Esta etapa requiere, en un primer momento, encontrar el distribuidor/Agente u operador según el caso. Nosotros ofrecemos una gama completa de prestaciones que permitirán poner en marcha los mecanismos de búsqueda de partners comerciales.

© 2017 CCI FRANCE ARGENTINE