Misiones y seguimiento

Más información

Para obtener más información, contacte a Mercedes Villahoz, coordinadora del Servicio de Apoyo a las Empresas, quien personalmente le responderá y escuchará su proyecto.

Tel: (5411) 4310 1018
Mail: mvillahoz@ccifa.com.ar

Seguimiento post-misión

Es un seguimiento que se realiza dos semanas después de una misión de prospección comercial. La CCIFA contacta a los clientes potenciales entrevistados por la empresa francesa, para obtener de ellos un informe. Nuestros servicios se comunican por teléfono y por correo electrónico con los distintos responsables de las empresas argentinas visitadas. Más tarde, la CCIFA redacta, para estos clientes potenciales, una media página que sintetizará las impresiones y las expectativas de cada uno con respecto a la empresa francesa. Al final del documento, podrá figurar una opinión de la CCIFA sobre el potencial global de los contactos.

Misión de prospección comercial

Es un servicio integral, particularmente pensado para las necesidades de las empresas francesas que no conocen, o conocen poco, el mercado argentino, y que buscan expandir sus ventas, ya sea por intermedio de un socio comercial (agente, importador), o contactando a clientes directos.

Esta prestación permite que los interesados preparen su viaje con la debida anticipación para sacar mayor provecho de su estadía. Comprende tres etapas sucesivas: la realización de un pre-diagnóstico (estudio prospectivo), la organización de un programa de reuniones con los clientes potenciales según un perfil ya definido, y finalmente el seguimiento de los contactos realizados.

Otros servicios: acompañamiento a las reuniones, asesoramiento en logística.

Misiones y seguimiento

Una vez que haya encontrado los contactos más adecuados a su proyecto, viajar a la Argentina constituirá una enorme ventaja. Conocer en directo la realidad logística, humana y sistémica propia del país será de inestimable valor para el éxito comercial.

© 2017 CCI FRANCE ARGENTINE