Juridique & Fiscalité  •  Nouveaux membres

Nuevo socio: Raphaël Milchberg, Abogado franco argentino

CCI France Argentine se complace en recibir a Raphaël Milchberg como nuevo socio:

Abogado residente en París, miembro del Colegio de Abogados de París, Raphaël Milchberg es franco argentino.

Perfectamente trilingüe (francés, inglés y español), Raphaël se desempeñó muchos año en un contexto internacional, trabajando para el departamento internacional del estudio DS Avocats y también como jurista en la Agencia Espacial Europea (ESA) así como en una embajada.

Obtuvo un doble título en Derecho (en la Universidad Paris Saclay)  y en traducción jurídica en francés, inglés y español en ISIT (Instituto Superior de Intérpretes y Traductores).

Además, posee un master 2 en Derecho para las actividades espaciales y telecomunicaciones.

La multiplicidad de sus experiencias le permite atender a una clientela de grandes cuentas así como a start-ups sea cumpliendo misiones específicas o respondiendo a abonos jurídicos relativos al derecho empresarial/, IP/IT y contratos.

Raphaël anima también talleres en derecho internacional y nuevas tecnologías en el ISIT, Gran escuela de management y de comunicación interculturales y acompaña los estudiantes en la realización de proyectos profesionales.

Hace tres años que integra el estudio jurídico Desclèves & Associés y su práctica cubre un amplio espectro en derecho internacional empresarial, particularmente los contratos comerciales, las telecomunicaciones y la protección de datos personales.

LinkedIn: https://www.linkedin.com/in/rmilchberg

PLUS D'ACTUALITÉS

Partager cette page Partager sur FacebookPartager sur TwitterPartager sur Linkedin