Nouveaux membres

Nuevo socio: Adionics

CCI France Argentine se complace en recibir a Adionics como nuevo socio:

Fundada en 2012, ADIONICS ha desarrollado una pericia única en la extracción de cationes específicos gracias a una amplia actividad de Investigación y Desarrollo en formulación de solventes.

Así nació Flionex®, disolvente propietario de ADIONICS, con una misión muy específica: extraer selectivamente Litio de aguas salobres y salinas y permitir su concentración en agua desionizada con la máxima pureza y rendimiento.

De hecho, ADIONICS ha desarrollado una tecnología única en el mundo capaz de extraer litio de forma selectiva de las salmueras, lo que permite que el proceso sea eficiente, sostenible y personalizable. Esta tecnología no extrae magnesio, sulfatos o boro, tiene bajo consumo de agua y energía y garantiza una alta recuperación de litio (hasta 99%) con alta pureza (hasta 99%). Además, se puede adaptar a diferentes tipos de salmueras independientemente de su origen (salar, geotermia, reciclaje de baterías).

ADIONICS se compromete a proporcionar a sus clientes un nivel técnico de rendimiento sin igual para la extracción de litio y un rendimiento económico de primer nivel en toda la cadena de valor del litio.

Al combinar una amplia experiencia operativa de sus plantas piloto y de demostración, experiencia en ingeniería y suministro de equipos con el conocimiento del licenciante, ADIONICS tiene una posición inigualable entre los proveedores de tecnología de extracción directa de litio, brindando a sus clientes un "enfoque integrado y de ingeniería" de diseño de procesos.

ADIONICS tiene un amplio conocimiento sobre simulación y modelado de una gran variedad de salmueras, lo que permite seleccionar el diseño y seguimiento óptimos de las plantas de Extracción Directa de Litio. ADIONICS también se basa en las habilidades y los conocimientos disponibles en su Centro de Investigación y Desarrollo interno.

Descargar la presentación completa aquí

PLUS D'ACTUALITÉS

Partager cette page Partager sur FacebookPartager sur TwitterPartager sur Linkedin